Arte_Post_Juli

¡Juli, nuestro chatbot para investigación de mercado, tiene novedades!

Published by

Posted on 7 de diciembre de 2017

Juli, nuestro chatbot que permite la aplicación de cuestionarios de investigación de mercados a través de Facebook Messenger, acaba de lanzar una serie de novedades que trae diversas mejoras para la aplicación de investigación de mercado online.

  1. Cuestionario filtro: ahora existe un cuestionario para separar quién queremos que responda la encuesta. Esto segmenta de mejor manera al público que ya respondió determinado cuestionario anteriormente.
  2. Perfil: saber con quién estamos hablando es fundamental para establecer una relación consolidada entre marca y empresa. Y ahora con los cuestionarios vía Messenger esto es posible.
  3. Cuestionario Pop-Up: el internauta ahora consigue visualizar prontamente el tamaño del cuestionario que está respondiendo, lo que disminuye la ansiedad y ayuda a disminuir el abandono de cuestionarios, uno de los problemas más grandes enfrentados en la aplicación de encuestas.
  4. Estructura en Quizz: ahora Juli tiene una interfaz más dinámica y divertida: Usando la “gamificación” (comandos como si fuera un videojuego), el chatbot ahora te entrega un perfil, y un resultado de “quién eres”. Esto le da motivación al usuario para llegar al final de la encuesta.
  5. Capacidad de compartir la encuesta en tu perfil de Facebook o vía Messenger: Ya es posible compartir los resultados del cuestionario, lo que garantiza un mayor engagement, número de visualizaciones y más usuarios que respondan.

 

Conversa con Juli ahora mismo y descubre sus novedades.

 

¿Interesado? ¿También quieres realizar encuestas a tus consumidores vía chatbots en Messenger? Contacta a uno de nuestros consultores y conoce cómo hacerlo en negocios@elife.com.br