#brindarconagua

E.life España trabaja la campaña digital de Navidad de Perrier España

Published by

Posted on 28 de diciembre de 2017

Llega la Navidad y con ella las cenas de familia, de empresa, de amigos … y como siempre en el momento del brindis alguien dice: “Con agua no se puede brindar. ¡Da mala suerte!

Desde E.life España, junto con Saatchi & Saatchi, hemos querido desmitificar esta creencia con la campaña #BrindarConAgua para Perrier España.

Hemos seleccionado a 4 influencers relevantes del panorama de Social Media para someterse a este experimento: @albertoortizrey, @martahazas y @devermut.

Tras el rodaje de la acción, donde brindaron con agua, han estado contando anécdotas y experiencias durante dos semanas. La red social conductora ha sido instagram y los formatos de contenido han sido fotografía, video y stories.

Al finalizar las dos semanas de experimento la marca ha difundido un video resumen con las consecuencias del experimento y demostrando que “Todo sigue igual”.

La segunda fase de esta campaña consistirá en el envío de cestas de Navidad Perrier a diversos microinfluencers de España, invitándoles a realizar el experimento con sus allegados.

La marca sorteará un viaje para dos personas a Budapest entre todas las personas que participen en el experimento y suban una fotografía a Instagram con el hashtag #BrindarConAgua.

Y vosotros, ¿os atreveríais a brindar con agua?