¡Ahora es posible responder Inbox de Facebook de hasta 7 días a través de Buzzmonitor!

Published by

Posted on 23 de marzo de 2020

Artículo de Marta Freitas
Coordinador de Social CRM de Elife Portugal

 

Desde el 4 de marzo, debido a un cambio en la API de Messenger, las páginas comerciales solo pueden enviar mensajes a los usuarios hasta 24 horas después de la interacción del consumidor. Aquí tienes más información sobre este cambio.

Pero Elife, como socio de Facebook, ¡ha obtenido la autorización para que las atenciones realizadas a través de Buzzmonitor tengan una ventana de respuesta de 7 días! En otras palabras, nuestros clientes de sCRM ya no están limitados por esta condición. ¡Así que son muy buenas noticias!

Sin embargo, este cambio planteó una pregunta muy pertinente: ¿debería una marca tener un servicio de atención siempre activo, 24/7?

Para responder a esta pregunta, sugiero que nos pongamos en el lugar del consumidor (¡lo que somos todos!), en lugar de pensar en este servicio como gerentes: cuando envías un mensaje a una empresa que solicita un servicio, solicitas información… ¿Deseas recibir un mensaje solo para darte cuenta de que responderán el lunes y pedirte que envíes el mensaje al correo electrónico? Me atrevo a decir que no 🙂

Además, si tienes un negocio o servicio abierto de lunes a domingo, no tiene sentido no tener servicio en las redes sociales durante el mismo período.

Aunque, a través de Buzzmonitor, tu empresa puede responder a los mensajes recibidos el fin de semana, los lunes, ¿es este el servicio que deseas darle a tu cliente?

En Elife, creemos que el cliente siempre es lo primero. ¡Y no es una frase hecha! Gracias al trabajo del equipo de Chatbots, cuyo objetivo principal es aumentar su inteligencia a diario, en asociación con un equipo de servicio humano altamente profesional, queremos que los clientes de nuestros clientes sientan que siempre son bienvenidos y que, de forma automatizada o humana, siempre tendrán el mejor y más rápido servicio.