SOCIAL INTELLIGENCE

Diversas fuentes de datos digitales combinadas para comprender la audiencia del consumidor, su jornada y percepción de marca.  

¿QUÉ HACEMOS?

Desde 2004,  E.life trabaja con Inteligencia de Mercado utilizando datos de Social Media. A partir del análisis de comentarios espontáneos generados por los consumidores sobre las marcas, producto o servicios, hasta la monitorización de la competencia y sector, contamos con un equipo especializado en varios mercados en los que actuamos. En el 2012, ampliamos nuestro enfoque a estudiar también la jornada del consumidor para entender comportamientos, deseos y anticipar tendencias.

Más allá de la monitorización de redes sociales, investigación de mercado, identificación y gestión de influencers, E.Life Intelligence también ofrece:

Brand Logo Detection

Brand Logo Detection es una tecnología que identifica logotipos en fotos publicadas en redes sociales aunque no se cite el nombre de la marca en la descripción o en hashtags.

Social Wall

Social Wall es un servicio de E.life Intelligence que monitoriza hashtags, check-ins o términos de búsqueda y entrega datos en interfaces personalizadas especialmente para eventos y acciones en vivo.

Consumer-centered monitoring

Consumer-centered monitoring es una metodología de monitorización para la creación de perfiles psicográficos a partir de información y actividades compartidas en social media por los consumidores.