By 29 de julio de 2022

Caso de Estudio de Meta: https://www.facebook.com/business/success/sears-mexico WhatsApp es una herramienta imprescindible para cualquier negocio, pero ¿estamos aprovechando todo el potencial que ofrece esta red social? Meta realizó un estudio,…

By 29 de julio de 2022

El desarrollo de chatbots en WhatsApp es una gran oportunidad para comunicarse con los consumidores. Esta solución, solo posible a través de WhatsApp Business API, que lleva algún tiempo permitiendo…

By 16 de junio de 2022

En una visita reciente a la casa de mi madre, decidí lavar los sofás de la sala. Como eran de tela y había mascotas, ya estaban un poco sucias….

By 15 de junio de 2022

Los reclamos de las personas que luchan por el derecho básico a vivir con dignidad vienen resonando en la última década y cobrando fuerza en los más variados segmentos…

By 15 de junio de 2022

La atención al cliente es el punto base de cualquier interacción con el consumidor, la vía más inmediata para generar cierto acercamiento y relación positiva. En las redes sociales…

By 16 de abril de 2022

En un espacio online saturado de contenidos producidos por millones de marcas, la atención del usuario es cada vez más difícil de captar. El problema comienza en el propio…

By 16 de abril de 2022

Del 25 al 27 de marzo se llevó a cabo el Festival Lollapalooza y un estudio de Elife en alianza con SA365 reveló que el 18.7% de las imágenes…

By 8 de abril de 2022

En febrero, Gris Solidário fue el proyecto elegido por para recibir la donación de 200 canastas, continuando con la iniciativa de apoyo a las instituciones durante la pandemia. En…

By 8 de abril de 2022

El Festival de Comida del Continente, que tuvo lugar en el Parque da Cidade, Oporto, en julio de 2019, es una iniciativa que tiene como objetivo celebrar la buena…

By 3 de marzo de 2022

La comunicación de las marcas en las redes sociales es un juego entre la expectativa y la realidad, en el que las grandes estrategias de contenido no resultan en…

1 2 3 22