No sólo se trató de automatización en la atención al cliente, gracias a E.life ERA Inmobiliaria de Portugal innovó

Published by

Posted on 17 de mayo de 2017

Encontrar inmuebles cerca de ti, buscarlos en función a tus preferencias y recibir alertas diarias son las principales características de este asistente virtual.

Lanzar un concepto innovador en inteligencia artificial y en medios fue el desafío de este proyecto conjunto entre ERA y E.life. ¿Cuál era el motivo? Desarrollar un bot con funcionalidades que ningún canal digital de la marca hasta entonces ofrecía.

Screen Shot 2017-05-17 at 1.40.38 PM

Las principales fases del proyecto
  • 1º: Identificación de las tareas de CRM organizadas por prioridad de atención y sectores, e identificación de términos que puedandesencadenar en una crisis (unbot es un excelente aliado para estos casos);
  • 2º: Ahora que entendemos las urgencias de los clientes, creamos una metodología para una mejor User Experience de forma que las mayores necesidades sean respondidas en el início de la conversación con el asistente virtual;
  • 3º: Discusión de funcionalidades además de la automatización. En el caso de la búsqueda híbrida: los users preguntan en formato texto el tipo de inmueble que están buscando. Nuestro equipo de IT prepara un documento técnico y el equipo de ERA suministra los outputs.
  • 4º: Las entregas intermediarias ocurren semanalmente de acuerdo con la metodología SCRUM. ¿Resultado? ¡Un bot completo desarrollado en 8 semanas!

 

¿TODAVÍA TU MARCA NO ATIENDE EN TIEMPO REAL LAS PETICIONES Y DEMANDAS DE LOS CLIENTES EN FACEBOOK?

Recuerda, muchas veces no es preciso tener pedidos en Facebook: pero es muy valioso ofrecerlo como un canal más de atención al cliente. Y, además, en real time: Al final, el cliente siempre tiene razón… y ¡prisa!

¡Contáctanos en negocios@elife.com.br para empezar tu proyecto con chatbots en Facebook!

Contáctanos!