portada

¿Cómo automatizar la atención telefónica con Inteligencia Artificial?

Published by

Posted on 11 de diciembre de 2019

Este mes VozXpress tiene nuevas funciones. Ahora,  además de hacer llamadas a los clientes para facturación o confirmación, la plataforma te permitirá automatizar las respuestas telefónicas de tu empresa utilizando Inteligencia Artificial. Es decir, tu empresa ahorrará tiempo y recursos al automatizar todas las respuestas telefónicas con nuestro software en la nube.

Crea tu central telefónica operada por Inteligencia Artificial

Puedes solicitar un número de teléfono único para tu empresa en VozXpress y utilizarlo para crear una central telefónica receptiva operada por un bot de voz que entienda varios idiomas.

 

Crea plantillas de encuadernación personalizadas para tu bot

Puedes crear plantillas de llamadas (lo que dirá el bot) y usarlas sin restricciones para diferentes llamadas o llamadas entrantes activas. Ya no es necesario repetir una llamada, cambiando tu propósito para crear una nueva. Varias plantillas de llamadas ayudarán a tu empresa a hablar con los consumidores de manera diferente según sea el caso. Ejemplos:

Plantilla 1: Recuerde que queda 1 semana para la cita médica.

Plantilla 2: Recuerde que la cita con el médico será mañana.

Establece el tiempo máximo de llamada

VozXpress ahora permite a los usuarios controlar el tiempo máximo de sus llamadas entrantes o salientes. Esto es importante para evitar que se exceda el presupuesto.

 

Limita los tiempos de llamadas de acuerdo con las regulaciones del país

VozXpress no molestará a tu cliente. De forma automática, no se realizarán llamadas activas (como la facturación) después del límite de tiempo implementado de acuerdo con la regulación del país del número de destino. Y VozXpress regula esto de forma autónoma.

 

Los paneles y listas ayudarán a tu empresa a rastrear los resultados de sus llamadas.

– Más de 50 mejoras en el control de conexión.

– Los usuarios ahora pueden verificar sus estadísticas de conexión por país en sus respectivos paneles. Esto es importante para usar datos para crear estrategias futuras.

– Creación de filtros en el tablero de llamadas.

– Los números con problemas ahora aparecen en la parte superior de la lista, lo que facilita las correcciones.

– Exportación e importación mejoradas de listas de números y plantillas: Importar y exportar ahora tarda menos de 0,5 segundos.