Gestión Y Monitorización De Marca En Instagram

Published by

Posted on 24 de septiembre de 2019

En junio de 2018, Instagram alcanzó el hito de mil millones de usuarios activos mensuales, un crecimiento de más del 300% en los últimos dos años, con aproximadamente 500 millones de personas accediendo a sus perfiles todos los días (convirtiéndose en la red social más popular después de Facebook). Hay más de 4 mil millones de me gusta, 100 millones de historias y más de 100 millones de fotos que se publican diariamente.

Estos son algunos de los últimos datos que demuestran la consolidación de Instagram como una de las plataformas más visitadas del mundo. Después de todo, la red también tiene la tasa de participación más alta que cualquier otra.

Si bien son números interesantes y refuerzan la importancia de mantener una buena presencia digital en la red, debemos filtrar los datos que nos aporta para extraer información relevante sobre los diferentes grupos demográficos. Por eso es indispensable tener una buena herramienta de monitorización de redes sociales.

HAZ CLIC AQUÍ para descargar el Ebook y descubrir cómo administrar los perfiles de las marcas que administras, así como monitorizar y desarrollar informes automatizados para mejorar la comunicación de tu marca y tomar decisiones estratégicas de marketing.

Download Now